Bolas De Patata Rellenas De Queso

Toca la palabra INSTAGRAM destacada y lograras subir tus fotografías de los platos que cocinas y etiquetarme, en relación lo vea las veré y podré darte mi opinión. Pela las patatas, trocéalas y colócalas en la cazuela rápida con un poco de agua y una pizca de sal. Cuécelas durante 5 minutos desde que comience a salir el vapor, quita el agua y pásalas por el pasa purés.

bolas de patata rellenas de queso

Las bolas de patatas rellenas con chorizo y queso son una perfecta opción como aperitivo o entrante o para un exquisito picoteo entre amigos o familiares. Forma unas bolas de patata, rellénalas con algo de carne picada y un trozo de queso. Pasa las bolas por harina, huevo batido y pan rallado y fríelas en una sartén con abundante aceite. Sirve la fritada en el centro de la fuente y las bolas alrededor.

Batiremos el huevo sobrante y realizamos el pan rallado en un plato, pasaremos las bolitas primero por el huevo y después por el pan rallado. Luego pasaremos la bola por harina, huevo y pan rallado . En el caso de que seáis personas sin bastante poder de compra, un entrante así es la clave para no gastar mucho dinero en el segundo plato, que siempre y en todo momento es considerablemente más costoso siendo carne o pescado. Son una alternativa ideal como comienzo de tu menú de Navidad. Vamos a lavar bien las patatas y a ponerlas a cocer en abundante agua con sal. En el instante en que las patatas estén cocidas, las vamos a dejar enfriar y las pelaremos.

Bolas De Patata Rellenas De Queso

Solamente por hoy, os emplazo a ver mañana la próxima receta que será dulce y publicaré aquí, en Cocina Familiar. Finalmente las freiremos en una sartén con abundante aceite de girasol, las dejaremos freir un par de minutos con el aceite a temperatura media. Cuando estén lista las ponemos en una bandeja con papel de cocina a fin de que absorban el exceso de aceite. El cremoso puré estará listo, conque lo dejamos templar para poder manejarlo. Aparte, ponemos los 2 huevos sobrantes en un plato y los batimos.

Condimenta y espolvorea la carne picada con algo de perejil picado. Incorpórala a la sartén y saltéala resumidamente. Ahora haremos las bolas pringándonos las manos de harina y cogeremos algo de la pasta de patata dándole forma de bola. Con la mano vamos haciendo bolas de patata y poniendo un poco de queso rallado o en tacos dentro de el. Almacena esta receta para hallarla mucho más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. Pica los dientes de ajo finamente y pone a dorar en una sartén con algo de aceite.

Bolas De Patata Rellenas De Queso

Una vez tengamos todas las bolitas con la forma, empanamos en este orden. Vamos a trabajar el puré para que quede consistente. ¿Y de qué manera hallar que no se abran al freírlas? Dejando que el aceite se candente de verdad , lo que nos garantizará un resultado increíble. Ponlos a pochar en una sartén con un poco de aceite. Es aconsejable añadir ralladura de 4 quesos puestos que realza la cremosas y el gusto, también un toque de orégano por el hecho de que enriquece todos y cada uno de los matices.

Esta receta de bolas de patata rellenas de queso es realmente fácil de realizar y básicamente está muy exquisita. No te lo pierdas y elabora este entrante temtempié y sorprenderás a todos con una exclusiva preparación. Agregamos a la sartén la carne picada, salpimentamos y cocinamos a lo largo de 5 minutos mucho más, mezclando los elementos. Dejamos enfriar y ahora vamos a tener el relleno listo. Comenzamos pelando y cortando la cebolla en dados pequeños. Calentamos una sartén con 2 medidas de cuchara de aceite caliente y añadimos la cebolla y el ajo.

– Ahora Hemos Terminado Las Bolas De Patata Rellenas De Jamón Y Queso

Añadir al sofrito una guindilla fría y sacar después de cocinar. Revela la versatilidad del puré Maggi en el espacio Cocina con Maggi. Hallarás recetas fáciles para el día a día o para oportunidades interesantes.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta, Te Encantará:

También echamos el pan rallado en otro plato y rebozamos las bolitas, pasándolas primero por el huevo y después por el pan rallado. Acto seguido añadimos el queso rallado y las virutas de jamón. Combinamos bien y si la pasta está demasiado seca, iremos agregando algo de leche a la par que mezclamos hasta que quede cremoso pero no líquido. No fallaréis si las hacéis en el hogar, les lo garantizo. Combinamos bien y si la pasta está bastante seca, iremos añadiendo algo de leche a la par que combinamos hasta el día de hoy en que quede cremoso pero no líquido. Machacamos las patatas hasta el día de hoy en que se transformen en puré.

El siguiente paso será rebozar las bolas de patata, para lo que las pasaremos por harina, huevo batido y pan rallado. Las bolas de patatas rellenas con chorizo y queso son una particular opción como piscolabis o entrante o para un exquisito picoteo entre amigos o familiares. Las patatas son uno de los alimentos básicos en nuestras cocinas.

Bolas De Patata Rellenas De Jamón Y Queso

Antes de freírlas, repetimos nuevamente con el huevo batido y pan rallado, para darles una doble cubierta de rebozado que las va a hacer más crocantes. Pela las patatas, trocéalas y colócalas en la cazuela rápida con una medida pequeña de agua y una pizca de sal. Cuécelas a lo largo de 5 minutos desde el instante en que comience a salir el vapor, retira el agua y pásalas por el pasa purés. Bate 1 huevo, espolvoréalo con perejil picado y añádelo al puré. Patatas, bacón y queso rallado, solamente estos elementos para realizar esta delicia.