Yo las conocí como “bombas de carne” ya hace bastantes años en mi localidad natal Ourense. Mientras se hace la boloñesa tenemos la posibilidad de ir pelando y cociendo las patatas. Suscríbete y recibe inspiración desde tu navegador. Me semeja bien que incluyas tus deseos personales en la receta.
Añadir el tomate frito, bajar el fuego y cocinar a lo largo de unos diez min más, removiendo, hasta el momento en que se reduzca completamente el líquido. Pela las patatas, trocéalas y ponlas en la olla rápida con un poco de agua y una pizca de sal. Cuécelas durante 5 minutos desde el momento en que comience a salir el vapor, retira el agua y pásalas por el pasa purés. Bate 1 huevo, espolvoréalo con perejil picado y añádelo al puré. Ahora haremos las bolas pringándonos las manos de harina y cogeremos un poco de la pasta de patata dándole forma de bola. Luego vamos a pasar la bola por harina, huevo y pan rallado .
Recetas Baratas
Son una opción ideal como inicio de tu menú de Navidad. Ponemos una lámina de papel de aluminio, cogemos un poco de puré de patata y lo aplastamos con las manos. Hasta dejarlo de un grosor de 1,5 a 2 centímetros. Colocamos en el centro unos cuantos cucharadas de relleno (que va a estar temperado). Ascendemos un poco de los lados el papel para comenzar a cerrar la bola. Agregamos el toque de picante que puede ser media guindilla realmente bien picadita o unas gotas de tabasco al gusto.
Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web deseo comunicar contigo toda mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Para el rebozado tenemos la posibilidad de usar 2 versiones. En ciertos países intercalan los 2 huevos batidos con 3 cucharadas de harina, removiendo bien hasta que no queden grumos.
En una sartén alta volcamos abundante aceite de oliva y calentamos. En el momento en que alcance temperatura, pasamos las bombas primero por harina, entonces huevo y al final pan rallado. Las freímos de una en una en aceite ardiente por todas partes.
Te notificamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por la parte de nuestro equipo. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla!
Recetas En Tu Correo Electrónico
En el momento en que estén blandas, escurre el agua, aplástalas hasta transformarlas en puré. Patatas, bacón y queso rallado, solamente estos componentes para llevar a cabo esta delicia. No fallaréis si las hacéis en el hogar, os lo garantizo.
A fin de que la carne no nos quede muy seca echamos 6 cucharadas soperas de salsa de tomatey combinamos bien con el resto. De qué manera preparar unas bombas de carne rellenas. Esta es una receta de carne todoterreno.
De Qué Forma Realizar Un Sofrito Para Cualquier Género De Receta
Prepara el relleno mezclado la lata de atún bien escurridas, el tomate frito, un huevo duro, los pimientos y las aceitunas. Estos 2 últimos elementos tendrán que estar bien picados. Esta receta de bolitas de patata rellenas de queso es realmente simple de preparar y más que nada está muy exquisita. No te lo pierdas y elabora este entrante aperitivo y sorprenderás a todos con una exclusiva preparación. Después vamos a ir friendo todas y cada una de las bolas de patata en abundante aceite hasta que el empanado quede dorado y crocante. Esta receta de entrante, puede ser perfecta de cara a una celebración que bien podría ser entre las comidas o cenas de Navidad.
Les puedo asegurar que le gustará a todos los paladares. En España la podríamos llamar “patatas rellenas de carne” y de esta forma les la hallaréis en locales donde las sirvan de tapa. En una sartén con 2 medidas de cuchara de aceite ardiente añadir la cebolla y el ajo, y cocinar unos 8-10 min quitando de vez en cuando.
Dejar enfriar un mínimo de 2 horas en nevera. Añadir unas gotas de tabasco al relleno. Variar la salsa al gusto, como alioli, mahonesa, etc. Usar pan rallado con perejil. Añadir al sofrito una guindilla fría y sacar después de cocinar. Añadir la carne picada, salpimentar y dejar otros 5 min removiendo.
Mucho Más Recetas Del Autor/a
Añadimos el ajo, combinamos y sofreímos unos cuantos minutos. Agregamos el tomate picado y removemos. Salamos al gusto y seguimos pochando todo otros 10 minutos.