Bola De Patata Rellena De Carne

Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer … Y sus platos siempre son bien recibidos, por el hecho de que con sus imágenes punto por punto, alguno puede atreverse a cocinar. Coopera en Pequerecetas y asimismo puedes seguirla en su blog Cocinando entre Olivos. Se hacen bolas con el puré y en el centro se mete algo de carne, se pasan por harina y huevo batido y se fríen en aceite muy ardiente.

bola de patata rellena de carne

Cuando hayamos hecho todas las freímos en abundante aceite de oliva virgen o virgen extra bien caliente. Primero pasamos las bolas de patata por el huevo y después por el pan rallado. Se fríen las cebollas, ajo y zanahoria bien picados, cuando están, se añade una cucharada de harina, se sofríe y ahora se agregan los tomates picados y una migaja de azúcar.

Preparamos El Relleno

Si intentaba llevar a cabo una bola pequeña solamente podia ponerle carne en el centro y finalice haciendo unas muy grandes. Al final le añadimos el tomate y el orégano y si os gusta algo de pimienta negra molida. 400 g de carne picada, mitad cerdo y mitad ternera. Con un poco de mayonesa casera, kétchup o una salsa barbacoa seguro que se las comen contentos y si las acompañamos de unas verduras asadas ya tenemos una comida muy completa. Te notificamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por parte de nuestro equipo. Que penita que ciertos ‘hermanos’ sudamericanos se atribuyan la autoría de tantos platos peruanos como la Papa Rellena – a recordar que es el PERÚ el rey de la PAPA!

En el caso opuesto, si lo que deseamos es hacer que estas bolas de patata sean aptas para pequeños, tenemos la posibilidad de reemplazar la salsa brava por mayonesa o salsa rosa. Agregamos a la sartén la carne picada, salpimentamos y cocinamos a lo largo de 5 minutos mucho más, mezclando los elementos. Agregamos el tomate frito, bajamos el fuego y cocinamos a lo largo de diez minutos, quitando bien hasta el momento en que el líquido se reduzca.

Patatas Rellenas De Carne Picada (bombas De Patata)

En una sartén pondremos algo de aceite de oliva y doraremos los ajos y después agregaremos la cebolla hasta el momento en que esté realmente bien pochada. Luego, incorporaremos la carne y le tiraremos la sal, la pimienta negra molida y el tomillo, para darle mucho más sabor a la carne. Batimos los huevos, y disponemos la harina y el pan rallado en platos particulares. En una sartén alta vertemos abundante aceite de oliva y calentamos.

Toca la palabra INSTAGRAM destacada y vas a poder subir tus fotos de los platos que cocinas y etiquetarme, en relación lo vea las voy a ver y podré darte mi opinión. Patatas, bacón y queso rallado, solamente estos elementos para hacer esta delicia. No fallaréis si las hacéis en el hogar, les lo garantizo. Elaborar el puré con el agua, siguiendo las normas del embalaje y dejar templar. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete.

Para esto, picamos media cebolla y la sofreímos en una sartén con 30 ml de aceite. A continuación, añadimos 300 g de carne picada y la rehogamos bien. Las bombas de patata con carne picada es un piscolabis delicioso que nos podemos encontrar ahora en varios bares de la geografía española. Es sencillísimo de hacer y se prepara con escasos ingredientes que seguro todos disponemos en la despensa.

Bolas De Patata Rellenas

Dejamos que el conjunto se vaya cocinando a fuego retardado. No tenemos ganas una salsa líquida, sino que nos quede una carne picada con tomate totalmente cocinada con algo de líquido. Una vez esté cocinada la carne, la separamos del fuego a fin de que se enfríe un tanto. Se hacen de múltiples formas y con diferentes rellenos, pero siempre y en todo momento sosteniendo la esencia de la receta; unas bolas de puré de patata fritas y con distintas rellenos. Las bolas de patata son un plato muy habitual en la gastronomía italiana o alemana, con una elaboración muy similar a las croquetas.

Bola De Patata Rellena De Carne

Ahora es el momento de realizar las bolas de patatas. Pondremos en la palma de la mano un óptimo pegotón de puré de patatas y lo aplastaremos un tanto. Después pondremos encima un poco de la carne guisada y una pequeña porción de queso en lonchas o si preferís un dado de algún queso curado. Las patatas son uno de los alimentos básicos en nuestras cocinas. Comúnmente era un plato humilde y se consideraban comida de pobres. De ahí la extensa variedad de recetas habituales que las hacen personajes principales.

Además de esto con un par de “bombas” se queda uno mucho más que satisfecho. Es una receta tan polivalente que, respetando el ingrediente primordial de la patata, entonces el relleno admite proporción de variantes. Esta es la típica receta de toda la vida que puede llevar a cabo una madre o abuela en el hogar, y que a todos les encanta.