Bizcocho Integral De Yogur Y Zanahoria

El bizcocho integral de zanahoria y coco es otro de esos básicos que no puede faltar en tu recetario, ¡está de vicio! Vamos a por la receta del bizcocho integral de zanahoria sin azúcar. Despues de este breve análisis del molde continuamos con la receta. Y a gozar de esta espléndida receta de bizcocho de youghourt y zanahoria que aguardamos que os agrade bastante.

Ponemos esta masa en un molde anteriormente untado en aceite, y lo metemos en el horno. Gracias asimismo a la harina de avena que vamos a poner en el pastel, va a ser un plato bastante saludable que podremos tomar de vez en cuando para sacarnos el deseo de algo dulce. La mayoría de nuestras recetas son fáciles, si bien las clasificadas con dificultad “media” o “bien difícil” son un poco más rigurosos. Por otra parte, mezcla en un bol los elementos sólidos, esto es la harina, la canela, la levadura. Hasta entonces, pela y trocea la zanahoria en rodajas pequeñas.

Asimismo Te Puede Agradar

Aquí tienes la receta para hacer en casa descriptiva de este bizcocho de iogur y zanahoria esponjoso. Ahora tras todo esto, solo nos quedará gozar del bizcocho de zanahoria y iogur sin azúcar tan rico que hemos listo. Te traigo el día de hoy un rizo bizcocho de zanahoria y iogur sin azúcar, sustituyendo esta por stevia. Engrasa muy bien un molde de cake con un poco de mantequilla derretida y, ahora, ayúdate de un colador para espolvorear una fina capa de harina sobre la área. De esta manera entonces lograras desmoldar tu bizcocho sin inconveniente. Puedes observar con mucho más detalle esta técnica en nuestro producto “cómo desmoldar bien un bizcocho”.

bizcocho integral de yogur y zanahoria

Batimos a mano el yogurt, los huevos, el azúcar y el aceite. Una vez bien mezclados le agregaremos la zanahoria rallada y el zumo de naranja. Ahora, incorporaremos la harina tamizada adjuntado con el gasificante. Una vez bien relacionado todo, volcamos en el molde que vamos a tener untado con margarina y espolvoreado de harina o cubierto con una hoja de papel de hornear.

Respecto al endulzante, utilizamos dátiles que llevan su propio azúcar natural y aportan el sabor dulce a este bizcocho. Por lo demás, como verás, no hay mucha diferencia respecto al resto de bizcochos más de corte tradicional. Ubicamos la mezcla en un molde largo, e introducimos al horno a 180 º hasta que esté cocido, al menos de 25 minutos. Desde ahí puedes abrir el horno para echar un vistazo al bizcocho. Combinar con las varillas manuales secas las harinas, la levadura, el bicarbonato, la sal y las especias. Echar la preparación de los líquidos y combinar suavemente hasta tener una masa homogénea.

¿De Qué Forma Llevar A Cabo Un Bizcocho De Zanahoria Y Youghourt Sin Azúcar?

Una receta de bizcocho de youghourt y zanahoria muy clásico y cocinada de manera rápida y fácil. El mítico bizcocho de youghourt es todo un clásico que forma parte ahora de la narración de nuestra gastronomía, al menos a nivel mucho más familiar y familiar. Básico para iniciarse en la repostería, desde su receta podemos ingresar muchas variantes jugando con los ingredientes. Este bizcocho de zanahoria y iogur sigue siendo facilísimo, perfecto para un desayuno o merienda de fin de semana. Y vamos a meternos de lleno en la preparación de este bizcocho de iogur y zanahoria, que resulta especial por su sabor pero también por la utilización de la zanahoria, una verdura que tiene bastantes beneficios. Coge un recipiente amplio y bate los huevos al lado del azúcar y bate con unas varillas en la batidora, y vas a ver de qué manera incrementa el volumen de la mezcla.

bizcocho integral de yogur y zanahoria

Esta receta está pensada para un molde cuadrado de unos 20 cm de largo; para bizcochos mucho más enormes sencillamente hay que duplicar proporciones. Como medida para elaborar el pastel de zanahoria sin azúcar, se empleará aproximadamente la medida del vaso del youghourt desnatado que echemos. Una vez listo, sácalo del horno y deja que se temple a lo largo de diez – 15 minutos sobre una reja. Transcurrido ese tiempo, verás que los laterales se han retraído sutilmente y se han separado de las paredes, es el instante de desmoldarlo y dejar que se enfríe por completo sobre la rejilla. A continuación, batimos los huevos e incorporamos el azúcar mientras que removemos, más o menos hasta que doblen el volumen. Para preparar nuestro bizcocho integral de zanahoria, empezamos escurriendo los botes de zanahoria.

Trufas De Chocolate, Leche Condensada Y Crema De Cacahuete

Precalentar el horno a 180ºC y elaborar un molde cuadrado de unos 20 cm, engrasándolo o forrándolo con papel de hornear. Rallar fina la zanahoria hasta tener 180 g y reservar aparte. En unos 15 min debería estar listo, pero para comprobar el estado, pinchar un cuchillo en el medio del bizcocho, y ver que no mancha el cuchillo.

Bizcocho Integral De Iogur Con Zanahoria Y Nueces Receta De Ana Cocinela – Cookpad

En un recipiente batir el huevo con el azúcar moreno o panela empleando unas varillas manuales o batidora eléctrica. Añadir la mantequilla fundida, el iogur y la leche, y batir hasta integrar bien. Ahora, escurre los dátiles y échalos al accesorio picador de la batidora junto con la leche y el aceite y desmenuza todo muy bien hasta el momento en que todos los ingredientes queden perfectamente integrados. Completar el molde y hornear durante unos minutos, comprobando el punto pinchando con un palillo, que deberá salir con ciertas miguitas secas. Esperar unos minutos fuera del horno antes de desmoldar y dejar enfriar completamente en una reja.

Con Qué Acompañar El Bizcocho De Zanahoria Y Youghourt

Es importante batir bien estos elementos hasta que la masa aumente de volumen, esto ayudará a que el bizcocho quede esponjoso. La zanahoria añade jugosidad a la masa y, al ser una verdura naturalmente dulce, nos permite reducir asimismo la cantidad de azúcar para impulsar las condimentas. Con la existencia de la hortaliza y el uso de harina de espelta integral, esta versión es mucho más nutritiva que otros bizcochos tradicionales, sin dejar de ser un dulce de consumo ocasional.