Bizcocho De Yogur Con Naranja Y Chocolate

Y ya solo te queda gozar de este delicioso bizcocho de naranja con chocolate con buen café. Buenisimo, es esponjoso y con un sabor increíble por la mezcla de chocolate negro y naranja. En casa somos muy de bizcochos y hoy es nuestro preferido. En este momento acabo de ver tu vídeo del bizcocho de naranja y chocolate y tengo unas ganas gigantes de comenzar la receta. Tiene un aspecto fenomenal. Ve precalentando el horno a 170ºC con calor arriba y abajo.

El horno es algo que ahora en verano cuesta encenderlo, pero no puedo soportar la tentación de preparar mis recetas preferidas y entre ellas está mi bizcocho de naranja y chocolate. Si buscas una tarta despacio y simple de preparar, te aconsejamos la tarta tres chocolates, para la que no precisas horno. Este postre se prepara de forma sencilla y puedes dejarlo hecho con cierta antelación. Frente todo ofrecerte las gracias por tu amable y cariñoso comentario. De a poco quiero ir publicando mucho más recetas en el blog, porque en el canal de Youtube tengo considerablemente más que aquí y me gustaría poco a poco ir pasándolas para tener todas y cada una por escrito igualmente. Qué suerte que logres estar felizmente jubilado y dedicarte a eso que disfrutas o gusta ¡Es primordial!

Horneado Del Bizcocho De Naranja Y Chocolate Presentación Final

Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web deseo compartir contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Precalentamos el horno a 180º C unos diez minutos anteriores al horneado del bizcocho, lo justo para batir y hacer la masa del bizcocho. También es idóneo para las sobremesas si lo cortamos en pedazos pequeños, en tanto que queda bastante ligero y es idóneo para acompañar el café. Un bizcocho sabroso y buenísimo para compartir con familia y amigos. Podemos usar cualquier molde para prepararlo, la única precaución es engrasarlo bien para poder desmoldar sin problema.

Pero puedes usar el molde que poseas en el hogar, sólo tener en cuenta un poco los tiempos, pues las medidas del molde influyen en los tiempos de cocción. Los bizcochos siempre agradan y siguiendo los pasos siempre van bien, por eso son idóneas para cualquier ocasión, así sea un desayuno de domingo, una merienda especial, o un día festivo. Para esta tarta de naranja y chocolate se ha empleado un molde redondo de 18 cm de diámetro. Además, es desmontable para hacer más simple la tarea de desmoldar la tarta.

bizcocho de yogur con naranja y chocolate

Te he cogido la recetas del bizcocho de choco y naranja. Tengo a mi Puri desde hace sólo dos meses y estoy enloquecida. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería.

Añade Los Tres Huevos De Uno En Uno Y Sigue Mezclando Para Integrarlos Con El Resto De Los Elementos

Para decorar prepara un glaseado de naranja. Para esto mezcla 2 o tres cucharadas de azúcar glass con una cucharada chica de zumo de naranja y remueve. Tiene que quedar con una textura similar a la leche condensada. Si ves que te queda muy espeso ve agregando más jugo poco a poco y si a la inversa ves que te queda muy líquido puedes añadir más azúcar glass hasta hallar la consistencia correcta. Vamos a por la receta del bizcocho de naranja con chocolate.

Muchas gracias por comunicar, he hecho la receta y es un bizcocho espectacular, está muy bien explicado. He pasado la receta a mis vecinas que lo probaron y están encantadas. Si en vez de emplear perlas de chocolate tienes chocolate en tableta sigue este paso. Coloca el chocolate en el vaso, das varios golpes al turbo hasta el momento en que quede el chocolate bien troceado, yo los dejo no pequeñísimos para entonces encontrarlos en el bizcocho. Sacar y reservar.

– 200 Gr Azúcar

Clásico bizcocho con naranja y recubierto de chocolate. Para revisar que el bizcocho está hecho, introduce un cuchillo o un palillo. Si sale limpio, el bizcocho va a estar hecho, en caso contrario, déjalo unos minutos mucho más. Arroja la mezcla en el molde y hornéalo a 180ºC durante minutos, con calor arriba y abajo. Casca los huevos y agrégalos asimismo al vaso americano.

Vierte la masa de chocolate en la base del molde y reparte bien por toda la base y esquinas alisando con una espátula. Es preferible poner debajo la cubierta de chocolate pues es más densa y si la pones encima pesa más y caería al fondo. Así una vez horneado se van a quedar ámbas capas separadas. Divide esta masa en 2 partes utilizando un bol para cada mitad. En una mitad añade el zumo y la ralladura de la naranja.

Si Te Ha Gustado Esta Receta O Tienes Alguna Duda De De Qué Manera Hacerla Deja Un Comentario

Tenemos la posibilidad de saltarnos este paso si preferimos decorarlo de otra forma. Pelamos la naranja y quitamos toda la parte blanca a fin de que no amargue. La cortamos en trozos medianos. Guarda esta receta para hallarla más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar.