Bizcocho De Naranja Y Yogur Griego

Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete. Lo hice y me salio estupendamente rico gracias por comunicar tu receta. Postre con bizcocho y crema mousse, simplemente exquisita.

Nos ponemos manos a la masa, quisiera que les guste mucho esta receta de bizcocho simple con medidas de yogur. Vertemos la masa del bizcocho de yogur heleno y naranja. Agregar el aceite, el iogur heleno y el jugo, mezclar 15 segundos en velocidad 4. Echar en el vaso la harina, la levadura y la sal.

Ingredientes

Con unas varillas mezclamos bien hasta integrar. Esta opción de bizcocho de naranja que les traigo hoy es perfecta para efectuar si te estás empezando en esto de la repostería. Si no tienes varios «cacharritos» en el hogar, ni báscula ni robot de cocina ni hiciste muchos bizcochos o, aun, es el primero que te animas a preparar. También puedes añadir a la masa unas pepitas de chocolate o unos frutos secos… Guárdatelo, porque como bizcocho base es fantástico. Podéis ver todas y cada una las fotos del punto por punto de la receta de bizcocho de yogur con naranjaen este álbum. Con el horno antes ardiente a 180º C, horneamos durante 40 o 45 minutos en la bandeja del medio con temperatura arriba y abajo sin aire.

Ponemos a precalentar el horno a 190º C, con calor por arriba y por abajo. Echamos la mezcla que hemos conseguido en un molde de silicona y, una vez ardiente el horno, lo metemos y dejamos que el bizcocho se hornee a lo largo de 45 minutos. Después, sacamos y dejamos enfriar antes de desmoldar. En un bol agregamos el youghourt, el azúcar, el aceite de oliva despacio, los huevos y la ralladura de la naranja.

bizcocho de naranja y yogur griego

Después, la ponemos en un bol, junto con el azúcar, y batimos ambos ingredientes hasta conseguir una crema suave. Si quieres prescindir del azúcar en las recetas de masas abizcochadas puedes substituir la cantidad indicada de azúcar por su equivalente al edulcorante que utilices. Recuerda que no todos los edulcorantes sirven para hornear, deben especificar en la etiqueta que aguantan altas temperaturas.

Comentarios

Vamos a la cocina a preparar esta rica receta de bizcocho de youghourt heleno y naranja. Espero que os guste esta magnifica receta de bizcocho de yogur heleno y naranja tan esponjoso, tierno y jugoso. Cuando hablo del tradicional bizcocho de iogur, me estoy refiriendo al que se prepara con las medidas de un vaso de yogur.

Después añadimos los yogures, y volvemos a mezclar. Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de novedosas entradas. Sin dejar de batir, añadir poco a poco, primero el aceite, luego el youghourt, después el zumo y por último la mezcla tamizada a cucharadas. No añadir un ingrediente hasta el momento en que el anterior no se haya integrado a la mezcla. Ya se han hecho 16 comentarios para “Bizcocho simple de yogur y naranja”. Me sabe bastante a aceite, ¿qué puedo llevar a cabo?

Sin dejar de batir, añade el aceite y el yogur de a poco y a agilidad un tanto más baja. Precalienta el horno a 180ºC, calor arriba y abajo sin aire. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web quiero compartir contigo mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

Champiñones Salteados Con Jamón Muy Simple

Aquel en el que no necesitamos báscula ni comprender los pesos. Se trabaja en cantidades proporcionales al volumen de 1 vaso de iogur. Este bizcocho de naranja sigue los mismos factores, 1 medida de youghourt, 1 medida de aceite y 2 medidas de azúcar y 3 medidas del yogur de harina. De qué forma hacer un bizcocho de naranja casero. Pienso que entre los primero dulces que aprendí a realizar es el clásico bizcocho de iogur.

• Para esta receta, use un molde con agujero central de unos 23 centímetros de diámetro. Podéis emplear el molde que tengáis, incluso los de magdalenas. Pero tener en cuenta que según el género de molde, se necesitará más o menos tiempo de horneado. Con la ayuda de una batidora eléctrica, batir los huevos con el azúcar blanco hasta el momento en que doble su volumen y blanquee la mezcla. Precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo.

Echar en un bol, añadir la ralladura, mezclar con una espátula y reservar. En webos fritos poseemos muy claro que tus datos son tuyos. Lee todos los detalles en nuestra política de intimidad.