Este bizcocho de leche condensada, vainilla y chocolate, es como el Schweppes, masa espesa que empieza a subir y a subir y se transforma en un volcán. Además de esto, pienso que se puede ver bastante bien en la fotografía del corte que está esponjoso. Es bizcocho de leche condensada, vainilla y chocolate puede convertirse en tu desayuno este fin de semana. Sólido y esponjoso al mismo tiempo tiene además de esto un bonito efecto marmolado.
Colocar el bizcocho encima y dejarlo unas 2 horas mucho más. Añadir el azúcar glas, las yemas de huevo y la harina y para finalizar integrar suavemente las claras batidas a puntito de nieve. Asimismo puedes responder cada post desde las plataformas de fb o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog. Asimismo puedes mandarnos un correo a por la sección de \’Contactar\’ del blog y te contestaremos lo más veloz posible. Para eludir comentarios spam y de publicidad no permitida hemos habilitado un periodo de manera indefinida en el que los comentarios van a estar pendientes de moderación.
Bate hasta obtener una masa homogénea. Engrasamos o forramos con papel el molde del bizcocho y volcamos la masa por capas; primero una cubierta sin cacao y encima otra con cacao, repartiendolas irregularmente. De esta manera hasta terminar con la masa. Me gustan mucho estos pasteles marmolados y con la leche condensada, vicio puro. El efecto marmolado se consigue intercalando diferentes capas de masa con y sin chocolate de manera irregular y arrastrándolas despues con un palo de brocheta de radical a radical realizando eses.
Comentarios Anular La Contestación
Engrasamos o forramos con papel el molde del bizcocho y vertemos la masa por capas; primero una cubierta sin cacao y encima otra con cacao, repartiendolas irregularmente. De este modo hasta acabar con la masa. Me agradaría saber si la vainilla tiene su rincón con el chocolate por medio? Soy un seguidor de la vainilla y hay pocos bizcochos que la lleven estre sus ingredientes .
Lola en cambio sí que es muy aficionada a la bollería, y también procura no realizar pastelería en casa pues sabe que terminaría abusando de ella, aun igual comenzaría a animarme yo. Y sucede que esto de andar mal de tiempo siempre y en todo momento tiene un riesgo… Les imaginaréis que entre semana sólo vamos a casa a cenar, bañarnos y a dormir, y la verdad es que con estos ritmos tenemos pocos apaños por nuestros trabajos y obligaciones múltiples. Siempre llegamos tarde a casa y entendemos que si hubiese postres, cenaríamos postres, y la verdad es que no queremos llegar a este punto.
Recetasdecocina
Para realizar este bizcocho he usado un molde tipo bundt cake por el hecho de que me chifla la manera y la cocción homogénea de los bizcochos en estos moldes con chimenea central. Añadir la mantequilla restante y mezclarlo bien hasta obtener una salsa. Desmoldar el pastel y cortarlo en porciones y verter la salsa por arriba. Verter la mezcla en el molde previo previamente forrado con un largometraje transparente (que ayudará a desmoldarlo mejor) y dejarlo en el refrigerador una hora.
Yo tengo pendiente regresar a llevarlo a cabo pero con mantequilla (yo no la tenía y usé aceite)… Pero es que tengo tantas cosas atentos… Carlos, que exitazo tu receta, no te creas que me marcho a huír de felicitarte!! Aún recuerdo en el momento en que era jovencita y a escondidas me zampaba la leche condensada a cucharadas!!
Calentar la leche condensada con 200 ml de agua en un cazo y deshacer la gelatina escurrida. Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te vamos a dar una contestación. También he visto esta preciosidad en otros sitios y siempre se me van los ojillos porque soy muy golosa, y además tiene una pinta fantástica de esponjoso y tierno. El bizcocho lo he hecho múltiples veces, anoto como tú dices, el martiz del chocolate.
Bizcocho Chocolate Blanco 🥧
Suave, esponjoso y “bonito” de ver. felicitaciones de nuevo. La vainilla va en la mezcla de la masa de color vainilla. Disculpa por si acaso has respondido esta duda ya alguna vez, pero ¿me puedes decir qué modelo de Thermomix es el que utilizas para las recetas, la TM21 o la TM31?. El instante de un bizcocho nuevo es como las vacaciones. Estás siempre y en todo momento aguardando que llegue el momento, lo disfrutas y se pasa volando, un visto y no visto!! Debo probar este bizcocho!!
Lo hago el domingo, sin explicación, en relación me levante. Pero le agregaré ámbas medidas de cuchara de azúcar. Y 2 medidas de cuchara mucho más de cacao puro VALOR se puede?
Bizcocho De Leche Condensada Con Chocolate (thermomix)
Después con la mantequilla a temperatura campo bate hasta el momento en que se vuelva mantecosa y entonces añade el azúcar y bate bien hasta el momento en que se integre con la mantequilla. Sacar del horno y dejar templar unos minutos antes de desmoldarlo sobre una reja a fin de que finalize de enfriar. Este bizcocho de leche condensada, vainilla y chocolate puede transformarse en un estupendo desayuno de fin de semana. Se realiza con facilidad y la masa medra en el horno en forma de volcán logrando un bizcocho compatco y esponjoso al mismo tiempo con efecto marmolado. Añadimos la leche condensada, el youghourt, el aceite de oliva virgen y la esencia de vainilla una a una, batiendo con las varillas tras cada adición.
Además de esto, pienso que se aprecia bastante bien en la foto del corte que está esponjoso. En un bol, derretir el chocolate negro con 60 g de mantequilla y 4 cucharadas de agua en el horno microondas a 500 vatios y entremezclarlo bien. Ambas muestras eran absolutamente espectaculares, y como la preparación era muy sencilla el punto por punto de Laura nos persuadió del todo. Nosotros le agregamos el toque personal del chocolate que aunque era poco, no sabemos si mejoró la receta original o no, pero el caso es que nos encantó. Por otra parte, mezcla los ingredientes secos ( harina, levadura, café soluble y cacao en polvo ) y añádelos a la mezcla anterior.