Añadir la almendra molida, la harina y la levadura. La receta que les traigo el día de hoy es la de un fabuloso bizcocho de iogur y almendra. En un bol combinamos todos y cada uno de los elementos con asistencia de una batidora eléctrica.
El tiempo de la receta es 10 minutos pero yo quiero poner 8 pinchar y si aún no está hecho ponerlo 2 minutos considerablemente más. En este momento preparamos el chocolate. En el momento en que esté todo bien mezclado tiraremos de a poco la harina tamizada junto con la levadura. En un bol vamos a poner los huevos y el azúcar, batimos hasta el momento en que quede muy cremoso.
Una vez esté la mezcla homogénea, añadimos la harina y el motor tamizados. Mezclamos bien y para finalizar echamos las almendras picadas espolvoreadas con algo de harina. Con asistencia de una lengua pastelera y movimientos envolventes las unimos a la perfección a fin de que se repartan por la masa. Programamos 8 minutos a máxima aptitud.
Remueve suavemente con una espátula de goma y, por último, incorpora la harina tamizada con la levadura. En un bol pondremos los huevos y el azúcar, batimos hasta el momento en que quede muy cremoso. Tamizamos la harina de repostería y elaboramos un molde untándolo con un poco de mantequilla y reservamos.
Bizcocho De Almendra
Mezclar con la espátula lo suficiente para que todos y cada uno de los elementos queden bien integrados, no mucho más. Este bizcocho de iogur y almendra es idóneo para los desayunos o meriendas al lado de un café o vaso de leche. Ahora preparamos nuestro molde capaz para microondas, en mi caso uno con forma de rosa en silicona que adquirí en Lidl.
La naranja y la lima marchan asimismo espectacular en la mezcla que se precisa para llevar a cabo este bizcocho de iogur y almendra. Echamos la harina de almendra, el youghourt, el aceite y la ralladura de limón. En un bol, ingresar el yogur, el azúcar, los huevos, el extracto, y la ralladura de limón. De almendra molida a puntito de caducar ?
Bizcocho De Yogur Y Almendra
Pásala por el procesador de alimentos hasta llevar a cabo una crema y reserva. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección dirección de e-mail. En el instante en que esté listo lo sacamos del horno lo dejamos enfriar. Vertemos la masa del bizcocho de manera cuidadosa en el molde aceitado y rebozado de harina y horneamos durante unos minutos dependiendo del horno. Unta un molde para bizcochos con aceite o mantequilla a lo largo de 45 minutos a 170 °C.
Pero si no sois fanes del mismo, siempre y en todo momento lo podéis reemplazar por otro cítrico. La naranja y la lima marchan también espectacular en la mezcla que se precisa para preparar este bizcocho de youghourt y almendra. Lo que he hecho ha sido amoldarla a la cocina sin gluten, y de paso aumentar su valor nutricional. Esto lo logré sustituyendo la harina de la receta original por una mezcla de almidón de maíz, almendra molida y cacao puro en polvo. Y el azúcar blanco por azúcar moreno. Muchos conoceréis la receta de bizcocho del vasito del yogur.
Bizcocho De Iogur Y Almendra Con Chocolate
Guarda esta receta para hallarla más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Como ves, aunque este bizcocho no es exactamente bajo en calorías, está echo con ingredientes naturales y nutritivos. Más allá de que, se debe consumir dulce siempre y en todo momento con moderación, tomar una porción de vez en cuando no debe producirte ningún remordimiento. Cuando esté todo bien mezclado echaremos de a poco la harina tamizada adjuntado con la levadura. Con los 30 minutos de horneado fue suficiente. Lo he hecho , pero añadiendo el jugo de medio limon.
La Preparación De La Receta
Añade las yemas al primer envase y mezcla todo bien hasta tener una mezcla homogénea. Por último decora con el azúcar glas o azúcar impalpable y las almendras torradas. También puedes ofrecerle un toque de color con unas cerezas. Puedes añadir unas gotas de aroma o extracto de almendra para potenciar el gusto del bizcocho. Agrega el azúcar y la ralladura de limón.
Pastel De Navidad Con Nata, Chocolate Y Cerezas Confitadas “sin Gluten”
La masa que se debe de obtener debe ser suave y homogénea. Espolvoreamos por toda la superficie láminas de almendra y un poco de azúcar. Lo metemos en el horno a 180 grados a lo largo de unos 25 ó 30 minutos. Antes de desmoldar o tenemos que dejar entibiar un tanto.
Vamos a poner la masa en el molde que poseemos untada de mantequilla. Lo ingresamos al horno unos minutos, o hasta que esté listo el bizcocho. Pasados minutos, apaga el horno, abre un poquito la puerta para que el calor escape pero no saques el bizcocho a fin de que no baje. Engrasa un molde de bizcocho con aceite y vierte la mezcla. Separa las claras de los huevos y reserva.