Sacamos el bizcocho del horno y esperamos diez minutos antes de desmoldarlo. Ana SevillaYo congelo todos y cada uno de los bizcochos envueltos en film y después con albal y como recién hechos. Volcamos en un molde antes aceitado y enharinado. Con las zanahorias tenemos la posibilidad de rallarlas en vez de picarlas y también quedarán bien.
Volvemos a desarrollar 6 minutos mas, sin temperatura. En el momento en que pare la Thermomix, finalizar de remover con la espátula si quedó algo sin combinar. Incorporamos la harina reservada, los copos de avena, la manzana bien escurrida y la ralladura de las 2 naranjas. Mezclamos durante 30 segundos, velocidad 2. Verificamos que está bien mezclado. De no ser de esta manera, prolongamos unos segundos.
Se puede susituir el cacao puro por la ralladura de un limón. En ese caso se hecha la ralladura junto con la avena para que se quede totalmente en polvo. Da un aroma y un sabor a limón muy agradable.
Lavamos, secamos y rallamos las manzanas. Les añadimos el chorrito de limón a fin de que no se oxiden. Y las dejamos sobre papel de cocina o sobre un escurridor para no integrar a la masa mucha humedad. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un correo con las normas para confirmar tu suscripción.
Preparación
Con el horno precalentado lo ponemos en el horno durante 35 minutos a 180ºC o hasta el momento en que observamos que esté cocido. Para ello lo pinchamos en el centro y si el palillo sale seco, estará listo. Hacemos lo mismo con las almendras (30 grs.) y reservamos. Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente en el momento en que la desees cocinar. Introducimos el molde en el horno 30 minutos a 180 grados.
Ponemos el azúcar (80 grs.), el aceite de oliva y los 3 huevos. Batimos durante 4 minutos a velocidad 4. Incorporamos en el vaso mezclador”Vaso cerrado” los huevos, el iogur, los 3/4 unas partes de medida del vaso de yogurt de aceite y el endulzante al gusto.
Bizcocho De Plátano Y Avena Thermomix
Incorporamos las tres medidas de harina de avena y el sobre de levadura y velocidad 4 o 5 a lo largo de 50 segundos a fin de que revuelva y entre aire a fin de que el resultado sea mucho más esponjoso. Volcamos la masa en el molde que teníamos guardado, espolvoreamos por la superficie uno o 2 pellizcos de copos de avena. Ponemos en el horno en la altura media del horno a lo largo de 50 minutos o hasta el momento en que al pinchar con un palito este salga limpio.
3- Sin lavar el vaso, machacar un poco la manzana en cuartos, 4 seg. Bajar restos hacia las cuchillas. Agregar los huevos, iogur desnatado, miel, aceite y vainilla, 20 seg. 2- Mezclar la harina integral, salvado de avena, copos de avena, azúcar moreno, levadura, bicarbonato, canela y sal, 20 seg. Añadir las pasas , 5 seg.
Valora Esta Receta
NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Retiramos del horno, esperamos unos minutos a que temple y ponemos sobre una reja hasta que enfríe completamente. Precalentamos el horno a 180º. Forramos con papel de hornear un molde de plum-cake y reservamos.
Buscador De Recetas
Si os digo la verdad, desde que descubrí este maravilloso bizcocho no puedo pasar sin él. Acostumbramos a acompañarlo con la leche o el café del desayuno y no hay completamente absolutamente nadie en casa que no lo espere toda vez que el fragancia que desprende el horno en el momento en que se está horneando. 4- Ahora la mezcla de harina, 20 seg.
Giro izda, vel.3. Puedes espolvorear un poco de azúcar glass por encima del bizcocho cuando éste esté totalmente frío. Si te sobra algún trozo de bizcocho lo puedes congelar envuelto con film transparente. Sácalo un rato antes de ir a consumirlo y ahora verás como tienes un bizcocho como recién hecho. Puedes también reemplazar la harina de avena por harina integral de trigo.