Este ubicación emplea Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Trituramos los ingredientes a lo largo de 5 o 6 minutos. Esta receta fué creada por un usuario del Recetario.
Para este smoothie de fresas yo he usado leche entera, pero si lo preferís podéis usar cualquier otra leche vegetal. Puede ser leche de avena, de almendras, de soja o aquella que tengáis práctica de consumir en el hogar. También el iogur puede ser desnatado o de soja. A continuación, introduciremos la batidora y batiremos unos minutos hasta el momento en que esté todo triturado. Si tienes menta puedes poner una hoja o asimismo un barquillo.
Vamos a abrir la sección de bebidas refrescantes de la temporada con este batido de plátano y fresa (o smoothie cremoso de plátano y fresa). Se hace en un periquete y está buenísimo. Y esta receta se puede consumir sin ningún tipo de remordimientos, ya que el azúcar es opcional.
Elaboración Del Batido De Fresa Y Plátano
Añadimos en un vaso de batir medio litro de iogur líquido edulcorado, añadimos las fresas y el plátano troceado. La primera cosa que vamos a hacer será poner cien ml de iogur en el vaso de la batidora. Después trocearemos las fresas, que vamos a tener lavadas y las vamos añadiendo en el vaso. Seguidamente, trocearemos el plátano y lo agregamos al vaso.
No será necesario si el plátano está muy maduro. Volcamos en los recipientes para servirlo, y para adornar, ponemos una fresa y una lámina de plátano en el borde del vaso. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y empieza a recibir automaticamente mis últimas recetas y videos.
El iogur es un producto lácteo que se obtiene a través de la fermentación bacteriana de la leche. El youghourt contribuye a estabilizar la flora del intestino y los microorganismos del sistema digestivo. El plátano destaca por su alto contenido en Hidratos de carbono, por lo que su valor calórico es elevado.
¿Tienes Ganas De Saber De Qué Manera Elaborar Este Batido Plátano Y Fresa?
Esta receta para lo peques es especial, en tanto que tienen la posibilidad de asistir cortando la fruta e inclusive iniciarse con la batidora. Ingresamos el pie de la batidora y batimos unos minutos hasta el momento en que esté todo triturado. Es una bebida riquísima, con muchos nutrientes, y la puede preparar cualquier persona aunque no tenga ni la más remota idea de cocinar. Y para terminar, mucho más abajo les dejo un vídeo sobre de qué forma llevar a cabo miniaturas de revueltos con arcilla.
No solo sano, asimismo muy sencillo, en ocasiones nos pasamos horas en la cocina y tener una receta rápida siempre y en todo momento viene bien. La receta es muy satisfactorio por el plátano y si estas a dieta tiene pocas calorías. Y ahora solo queda batir hasta el momento en que esté a nuestro gusto. El plátano se puede consumir frito, caramelizado, crudo, al horno y sirve como guarnición en platos de carne y pescado.
¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Arroz marinero en olla rápida. Lavar las fresas, quitarles el rabillo y cortarlas en el medio. Si que es verdad que hay fresas por todas partes, es el momento de aprovecharlas al límite y probarlas en todos los formatos. Podéis incorporarle unas virutas de chocolate. Y está espectacularmente exquisito.
Batido De Plátano Y Vainilla
Una vez congeladas las puedes almacenar en bolsas de congelación. Tapar la batidora y triturar 1 ó 2 minutos hasta obtener una consistencia homogénea. Agregamos el yogur, si es griego conseguimos una textura mucho más cremosa que en mi opinión le queda genial. Si no estáis acostumbrados a la leche de cabra mejor emplear de vaca, el iogur de cabra tiene un sabor y aroma realmente fuertes. Almacena esta receta para hallarla más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar. Congelar el día previo a la preparación, los plátanos cortados en trozos.
Elementos Del Batido De Fresa Y Plátano Para Dos Personas
Realizar batidos de frutas naturales siempre y en todo momento es una gran idea para meriendas, desayuno y también postres. Además con un batido de frutas o verduras es más sencillo cubrir nuestras pretensiones del día a día en lo que se refiere a lo que a estos alimentos se refiere. Las combinaciones probables son infinitas y se pueden realizar a gusto de cada cual.
Por eso en mi casa lo hago periódicamente. Si las fresas son frescas, puedes añadir varios cubitos de hielo y machacar todo muy bien. Para congelar las fresas, quítales el tallo y, si son grandes, córtalas en el medio. Ponlas en una bandeja sin que se monten y guárdalas en el congelador de 2 a 3 horas. Puedes realizar una gran cantidad.