Arroz Con Leche De Coco Y Curry

Por aquí os dejo, como cada semana, el vídeo tutorial a fin de que no perdáis aspecto y veáis la poca contrariedad que muestra. En un tiempo reducido tendremos un risotto delicioso y muy exótico. Entonces, veamos con los elementos y la preparación clásica, un poco diferente a la mía.

Y pienso que no me cansaría, por todas las variantes que acepta. Ello no afectará al tiempo de cocción ni al resultado final del plato. 1.El primer paso es picar finamente la cebolla y el diente de ajo.

¿qué Elementos Requerimos Para Elaborar Pollo Al Curry Con Leche De Coco?

Tiene que quedar tierno y suelto. Para preparar este rico pollo al curry con arroz voy a comenzar desvelando el truco para que el pollo quede perfecto. O sea, vamos a dejar macerando el pollo en una marinada hecha con youghourt. Es un paso bastante típico que se usa en la cocina india. Aunque podrías evitarlo para hacer una receta aún más fácil, te recomiendo que lo pruebes. Si empleas leche, te quedará considerablemente más rápido, pero quizá tengas que espesar la salsa con maizena, así como describo en la receta.

arroz con leche de coco y curry

Una variación deliciosa del plato es el pollo con verduras al curry. Para hacerlo podrás añadir las verduras que considerablemente más te agraden (calabacín, berenjenas, coliflor,…). En el final del pasito a pasito de la receta varemos de qué forma y cuándo las tenemos que añadir. Está comida queda también riquísima en el instante en que se come fría. Incorporar la leche de coco, nata o leche tal como el caldo de pollo. Dejar que cueza unos 5 minutos.

Si tienes champiñones o calabacín y te agradan más… úsalos. Agregamos el agua, la leche de coco, curry, sal y pimienta y removemos bien. Dejamos a lo largo de unos minutos a fuego medio, hasta el momento en que el arroz esté bien hecho y tenga una textura mantecosa. Cocinamos a fuego medio mientras seguimos moviendo y, si vemos que se marcha quedando seco, podemos agregar un poco de caldo de verduras. Yo suelo emplear casi el litro de caldo entero, pero voy agregándolo poco a poco según vaya pidiéndolo el arroz.

Prueba de sabor y añade sal al gusto. Ponemos una sartén con el aceite a fuego medio y, cuando esté caliente, ponemos la cebolla y el ajo. La mayoría de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con dificultad “media” o “difícil” son un tanto considerablemente más estrictos.

Vídeo De La Receta Risotto Al Curry Con Leche De Coco

Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una exclusiva receta y muchos trucos todas las semanas, conque no tengas dudas en suscribirte ya mismo. Tu apoyo es primordial para proseguir creando contenidos. En una sartén, calentar aceite para sofreír la cebolla con el calabacín y los brotes de soja. El truco para que quede cremoso es cocinarlo a fuego medio-bajo, con paciencia y agregando un poco de caldo cuando sea preciso. Sirve el arroz con leche de coco y condimentas con los cacahuetes. Acompaña con las trenzas de hojaldre.

Saltea unos minutos sin dejar que se doren o se ablanden, tienen que permanecer algo crujientes. Creo que nunca me cansaría de comer este wok de verduras con arroz y leche de coco. Con sus verduras frescas y crocantes, el sabor a leche de coco y el acento del curry y el jengibre. Pero qué te voy a decir yo, que soy una auténtica apasionada de la cocina (de inspiración) asiática.

Prepararpollo con arroz al curry con leche de coco es muy fácil y rápido, ya que en menos de 20 minutos tendremos un exquisito plato listo para comer. Si lo prefieres, podrás elaborar la salsa de curry empleando nata en lugar de leche de coco. Si tienes curiosidad por entender cómo llevarlo a cabo, te dejo la receta de albóndigas de pollo con salsa de curry hecha con nata.

Blogs Recomendados

Ponlo a cocer con dos tazas de agua a fuego medio. En el momento en que el agua se haya absorbido apaga el fuego y reserva. El porqué los llamamos brotes de soja es uno de los grandes misterios de la raza humana. Por el hecho de que no son brotes de soja, sino más bien de judías «mungo» verdes. Aunque uno de los nombres que reciben estas judías es el de soja verde, no son verdadera soja. Al igual que el trigo sarraceno nada debe ver con el trigo.

Ingredientes Arroz Cremoso Al Curry

Solo tendrás que reemplazar las albóndigas por dados de pechuga de pollo. En un plato hondo o tazón añade una porción de arroz. Si deseas lo puedes dar forma con un tazón para que quede más vistoso. Al lado añade una porción de verduras y gambas y riega con la salsa de curry. En un wok o sartén bien grande excita a fuego medio 3 medidas de cuchara de aceite y añade la cebolla. Pasados un par de minutos añade el pimiento y la zanahoria.

Solo vas a deber sustituir las albóndigas por dados de pechuga de pollo. En una sartén con fondo ponemos aceite de oliva y sofreímos la cebolla, el calabacín y el ajo picado a lo largo de 4 o 5 minutos, hasta el día de hoy en que cojan color y estén tiernos. Prepararpollo con arroz al curry con leche de coco es muy fácil y veloz, en tanto que en menos de 20 minutos vamos a tener un delicioso plato listo para comer. Puedes hacer este pollo al curry con leche de coco, con nata o leche, dale el sabor que más te agrade. Estos elementos son remplazables y se tienen la posibilidad de conjuntar, siempre y cuando se respete la cantidad total.