Arroz Blanco Con Atún De Lata

Espero que os guste. Ponemos en el vaso los dientes de ajo, los pimientos cortados en trozos enormes y la pastilla de caldo. Trituramos 5 segundos, a velocidad 4.

Primero vertemos en una sartén el aceite de las 3 latas de atún en migas, reservando el pescado para mucho más adelante. Es un paquete de lata de atún que he usado es de 120 gramos escurridas las 3 latas. Siempre es mejor quitarle bien el aceite para aprovecharlo en el sofrito. Es una receta muy sencilla de preparar, que lleva poco tiempo y no requiere bastantes elementos.

Ensalada De Arroz Y Atún

El arroz siempre y en todo momento va bien. Es un ingrediente que usamos en muchas recetas muy variadas. Desde un típico arroz campero a un exquisito arroz con bogavante, el arroz nos sirve para todo.

arroz blanco con atún de lata

Llevo poco cocinando pero con vuestras recetas se me hace considerablemente mucho más simple y me anima a proseguir probando noticias. Freímos los ajos y la cebolla, agregando luego la pasta de tomate. Movemos unos instantes y agregamos el curry, el pimiento picado, el perejil, el litro de agua y los cubitos. En el momento en que la salsa de tomate haya espesado, quita la hoja de laurel, y pásalo por un colador chino o pasa purés para sacarle las pepitas. Deja el tomate achicar a fuego bajo, quitando ocasionalmente, durante 20 minutos o hasta el momento en que la salsa haya espesado. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta O Tienes Alguna Duda De De Qué Manera Hacerla Deja Un Comentario

Lo mejor es utilizar atún en aceite de oliva. Eso le va a dar el toque particular al plato. Es un arroz meloso, conque debe quedarnos un resultado final húmedo. Podemos hacerlo más seco si suprimimos algo de caldo o lo dejamos mas tiempo cociendo.

Ya que si que está rico sí. En el momento en que lo hacía la verdad que no olía muy allí pero de verdad, rico rico. Yo lo he hecho con arroz integral. Pasado el tiempo, servimos el arroz decorando con atún y un poquito de perejil. Colocar la mariposa en las cuchillas, incorporar el arroz y programar 2 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, agilidad cuchara.

Bolitas De Arroz Y Atún

Únicamente debes ponerlo en un envase con cierre hermético y listo para llevar al trabajo o a la facultad. Si escoges la versión mucho más económica de esta receta, prueba hacerla con atún en guarda. Para obtener considerablemente más información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita esta página. Cuando el arroz esté cocido, llena de arroz un vaso o taza, colócalo en el plato para ser útil adjuntado con un huevo y salsa de tomate y atún.

No hay tiempo y tampoco ganas de cocinar bastante. Nos encontramos frente a una receta fácil de arroz con atún, compuesta eminentemente por arroz, que nos da un aporte energético puesto que nos da primordialmente hidratos de carbono. También presenta vitaminas , minerales, fibras (regula el tránsito intestinal, eludiendo el estreñimiento) y antioxidantes (compuestos fenólicos, con acción antiinflamatoria). Tiene bajos niveles de grasa, colesterol y sodio, siendo beneficioso para aquellas personas hipertensas, con colesterol alto y con enfermedades cardiovasculares. Es astringente, en consecuencia, es bueno para recortar las diarreas. Verter en una fuente, echar el atún sobre el arroz, sin chorrear el aceite.

Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión.

Cocer el arroz aproximadamente unos 20 minutos. Si empleamos un buen caldo casero, el resultado va a ser espectacular. Si no, lo destacado es comprar el de la marca que mas nos convenza.