Entre los platos de los USA considerablemente más consumidos en el mundo entero son las costillas al horno al estilo americano de Louisiana. Es una receta deliciosa y saciante de carne de cerdo asada que se asa al tiempo que se le aplica un “adobo” con una marinada particular de salsa barbacoa, jugo de naranja y especias cajún. Lascostillas de cerdo tienen la oportunidad de prepararse de muchas maneras, ya sea al horno, a la parrilla, para freír o asar.
Aun, si charlamos de costillas muy enormes, precisarás un tiempo de entre 24 y 36 horas para que esté listo para ser cocinado. Nosotros no lo aconsejamos, ya que congelar la carne piensa siempre bajarle calidad a la parte, pero es algo que queda a resolución de cada persona. Este elemento estrella va a hacer que la carne quede con un sabor delicioso y suculento. Si no te gusta la cerveza, también tienen la oportunidad de ser adobadas con sidra. Ahora, ponemos en un mortero, 2 dientes de ajos pelados y enteros, y la cucharada muchacha de cominos y machacamos bien.
¡recibe Todas Las Recetas Y Novedades!
Si buscas recetas de adobo para costillas, ahora te exponemos varias alternativas muy exquisitas para adobar costillas en el hogar. Con este sencillo hábito, conseguirás que las costillas como otro tipo de carnes a las que apliques este marinado adquieran un sabor único con el que terminarás chupándote los dedos. Después, cada 20 minutos precisamente, abre el horno, riega la carne con el aliño, dale la vuelta y sigue horneando.
Además de vino blanco, al majado de ajo le puedes añadir otros ingredientes como aceite, vinagre, y especias como perejil, romero, tomillo o pimentón. Pero además hay diferentes aliños, zumos, salsas y condimentos con los que puedes empapar y mojar las costillas asadas para ganar jugosidad. Y si además de esto deseas impulsar el gusto se puede dejar macerando la costilla de un día para otro. La marinada asimismo es buena opción, en la medida en que le da un gusto ahumado a las costillas y las deja muy jugosas.
Pollito Parrillero Y Chuletas De Cordero A La Brasa
El almacenaje o acceso técnico que es usado de manera exclusiva con objetivos estadísticos. En el caso de que seas un poco impaciente como yo, hay un truco a fin de que la carne absorba todo el gusto del adobo en un tiempo achicado. El majado es una preparación muy simple que consiste en machar un alimento tradicionalmente en el mortero, en un caso así, ajo crudo con pimienta en grano y vino blanco. Un aderezo que combina perfectamente con carnes, ideal para ofrecer jugosidad y sabor e ir alimentando la carne en las preparaciones al horno. Por servirnos de un ejemplo, si has elaborado este adobo para realizar costillas al horno,una vez hayas marinado la carne debes meterla al horno en una bandeja con la carne hacia abajo. Pasado ese tiempo, daremos la vuelta a las costillas y vamos a dejar que se horneen a lo largo de unos 30 minutos más.
Precalentamos el horno a 180º eintroducimos las costillas en una fuente para horno durante 45minutos con la carne hacia abajo y el interior de los huesos hacia arriba. En un bol agrega salsa de tomate, miel, tomillo, un chorrito de vinagre y otro de aceite. Empapa con esta salsa la costilla y también introduce en el horno. Desgrana la uva y con el apoyo de una licuadora logra el jugo. Añade la salsa a la costilla asada al de media hora de estar en el horno. La clave de la jugosidad será impregnar la carne con un aliño o salsa durante el asado.
Consigue Adobar Carne O Costillas De Cerdo Y Conseguir Este Resulta En Poco Minutos
Pela y corta los dientes de ajo para facilitar el majado. Añadimos la cucharada de picada de ajo y perejil y la de orégano. La clave de la jugosidad va a ser empapar la carne con un aliño o salsa a lo largo del asado.
Pinza las costillas por la una parte del centro, y si la carne se separa de manera fácil del hueso… Le ofrecemos la vuelta y regamos con los jugos que se estén provocando y la dejamos con la carne hacia arriba unos 30 minutos mucho más. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la finalidad lícita de almacenar opciones no solicitadas por el abonado o usuario.
¿de Qué Forma Hornear Las Costillas A Fin De Que Queden Sabrosas Y Jugosas?
Puedes elaborar ambas opciones y servirlas a tus comensales para que ellos decidan cuál es su preferido. Eso sí, lo más esencial es que gozes de la comida. Para esto, puedes usar una marinada casera o adquirirla ahora llevada a cabo.
Mezclamos todos y cada uno de los elementos salvo las costillas en un bol para llevar a cabo el adobo. Duchar las costillas con el macerado cada 20 minutos durante 2 horas. Si contamos posibilidad tenemos la posibilidad de asar unas patatas al unísono que las costillas, calculando a fin de que se acaben al mismo tiempo.